Inicio > Noticias

02/06/11 –La Federación Riojana de Baloncesto convoca su asamblea para el viernes 3 de junio de 2011.


La Federación Riojana de Baloncesto ha convocado para este viernes 3 de junio , del presente año, su asamblea general. Esta tendrá lugar a las 19:30 horas en primera convocatoria y 19:45 horas en segunda, celebrandose en la sala de reuniones del Edificio Federaciones, c/ Moncalvillo nº 2, primer piso.

Asamblea a la que acudirán los presidentes de los clubes riojanos, asambleistas y junta directiva donde se tratarán diversos temas relacionados con el deporte de la canasta para intentar, con el apoyo de todos, ir creciendo día a día.

Como colofon a la temporada 2010-2011 y para dar cierre a los actos del 50 Aniversario que ésta Federación ha ido desarrollando a lo largo de la presente temporada, se celebrará una cena de confraternización donde distendida y familiarmente se continuará dialogando y debatiendo sobre nuestro deporte.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.