Inicio > Noticias

01/06/11 –Pedro Sanz felicita a Las Gaunas por su reciente ascenso a Liga Femenina 2.


Pedro Sanz recibió en la tarde de ayer al equipo Las Gaunas, el cual ha conseguido recientemente el ascenso a la Liga Femenina 2, segunda categoría nacional del baloncesto femenino español, tras vencer en la fase de ascenso en los tres encuentros que disputó.

El Presidente del Gobierno de La Rioja felicito al equipo riojano, formado en casi su totalidad con jugadoras de la tierra, por el éxito conseguido estando seguro de la buena promoción que realizarán de La Rioja por toda la geografía nacional.

Pedro Sanz entrego una bandera de La Rioja para que este equipo lleve el nombre de su comunidad autónoma alla donde vaya en sus encuentros de Liga Femenina 2. Por su parte Victor Rubio, presiente del Club Baloncesto Las Gaunas, entregó una replica de la copa conseguida por el primer equipo del club.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.