Inicio > Noticias

24/05/11 – Los colegiados riojanos dirigirán encuentros por el ascenso en las ligas FEB.


Dentro de la Federación Riojana de Baloncesto se encuentran dos árbitros pertenecientes desde hace varias temporadas a los grupos de trabajo de la Federación Española de Baloncesto, estos son José Maria Terreros, arbitro del grupo 1 FEB, el cual ha dirigido encuentros de las ligas Adecco en la presente temporada y José Ignacio Martínez, arbitro del grupo 2, que ha dirigido encuentros de Liga EBA.

A lo largo de la temporada presente estos colegiados han sido buen reflejo del espíritu de trabajo, esfuerzo y dedicación que mantiene el Comité Riojano de Árbitros, el cual se quiere inculcar en todos sus miembros para conseguir formar correctamente a los mismos.

Gracias a este trabajo ambos colegiados han sido designados para dirigir encuentros en los que esta en juego e ascenso de categoría. En el caso de José Maria Terreros arbitrará el primer encuentro del ascenso a ACB entre los equipos Blu:sens Monbus – Ford Burgos, donde el mejor a cinco partidos obtendrá la plaza en juego para ascender a la primera categoría del baloncesto español. Por su parte José Ignacio Martínez arbitrará el segundo partido del ascenso a la liga Adecco Plata entre los equipos Aurteneche Maquinaria – Festival de Cine L’Alfas, siendo eliminatoria a ida y vuelta y donde el ganador ascenderá a mencionada categoría.

Desde la Federación Riojana de Baloncesto queremos felicitar a ambos colegiados y desearles lo mejor en estos encuentros.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.