Inicio > Noticias

19/05/11 - El viernes 20 de mayo de 2011 coincidiendo con la fase de ascenso a liga femenina – 2 en logroño, el equipo las gaunas recibira el trofeo que le acredita como campeon de la primera division nacional femenina del grupo vasco-navarro-riojano.


Este viernes comienza la fase de ascenso a liga femenina – 2 que se disputara en el CDM Lobete de Logroño y que enfrentara a los equipos Universidad de Salamanca, Universidad de Oviedo, Gernika y nuestro equipo riojano Las Gaunas.

Las Gaunas llega a esta Fase una vez conseguido el Campeonato nacional de Primera División Femenina en su grupo, un resultado nunca conseguido por un equipo riojano, algo que engrandece mas aun a este grupo de jugadoras la mayoría pertenecientes a la cantera nuestro baloncesto.

Pues bien, el viernes con motivo de su andadura en la Fase de ascenso, en la cual desde la Federación Riojana de Baloncesto les deseamos la mayor de las suertes, recibirán el trofeo que les acredita como Campeonas de Liga, acto que se realizara después de la presentación de los equipos que se enfrentan en la primera jornada de la fase en su segundo partido, Las Gaunas – Universidad de Salamanca.

Convocatoria medios de comunicación y aficionados en general:

Viernes 20 de mayo de 2011 a las 19:50 horas aproximadamente en el CDM Lobete de Logroño

ENTREGA TROFEO campeonato nacional de liga Primera Nacional Femenina al equipo LAS GAUNAS de Logroño

Os esperamos a todos ya que a continuación de este acto se disputara el encuentro Las Gaunas – Universidad de Salamanca.

Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.