Inicio > Noticias

16/05/11 – 175 equipos, mas de 700 participantes y cientos de obsequios. La plaza del Ayuntamiento de Logroño respirara el sábado 21 de mayo, BALONCESTO.


Calendario Baloncesto

Calendario Minibasket

Normativa Tribasket 2011

Este sábado, 21 de mayo, se celebrará en la Plaza del Ayuntamiento de Logroño el Circuito Urbano Tribasket. Un gran evento incluido dentro de los actos del Cincuenta Aniversario de la Federación Riojana de Baloncesto y donde todos los niños y niñas de nuestra Comunidad Autónoma que se acerquen, tanto grandes como pequeños, podrán disfrutar de un día inolvidable practicando este deporte que nos apasiona. También habrá instalados hinchables, carpas informativas y lúdicas así como diferentes actividades abiertas no solo para los niños y niñas sino que también para los adultos que les acompañen.

La hora de inicio serán las diez de la mañana donde han confirmado su asistencia 175 equipos, lo que equivale a mas de 700 jugadores/as, se repartirán cientos de obsequios, disputándose más de doscientos encuentros con doce pistas simultaneas de juego, a las que hay que sumar otras de zona lúdica y participativa.

Una iniciativa que recorrerá nueve ciudades españolas cuyo objetivo es llenar las calles de baloncesto. Nuestra comunidad autónoma ha tenido el honor de acoger una de las sedes organizadoras, siendo Logroño la ciudad elegida para su desarrollo. Gracias al patrocinio del Ayuntamiento de Logroño se celebrará el próximo día 21 de mayo una jornada lúdico festiva de baloncesto en la Plaza del Ayuntamiento de Logroño.

El Circuito Urbano de Baloncesto Tribasket pretende modernizar y avanzar en la practica del baloncesto de forma divertida, en un formato con el que se pretende extender y desarrollar hábitos saludables en los que el baloncesto sea un punto de referencia.

El evento llevará a la Plaza del Ayuntamiento de Logroño una competición de baloncesto urbano dinámico, moderno y atractivo, donde se dispondrá de todo tipo de actividades lúdico-deportivas ubicadas en una amplia zona recreativa divididas en varias áreas:

- ÁREA TRIBASKET: Participarán equipos de las categorías Premini (masculino y femenino), Mini (masculino y femenino), Infantil (masculino y femenino) y Cadete (masculino y femenino).

- ÁREA LÚDICA: Espacio con actividades para disfrutar entre partido y partido.

- PEKEBASKET: Espacio destinado para los más pequeños, con canastas ‘baby’ y juegos en los que mostrar sus habilidades.

- ÁREA SALUDABLE: Espacio reservado para informar y asesorar a los participantes sobre hábitos saludables.

A la finalización de los encuentros, sobre las 18:30 horas, se procederá a la entrega de los galardones de dicho circuito y de la Competición de los Juegos Deportivos de La Rioja en sus categorías cadete e infantil que la semana pasada finalizaron. En dicha entrega contaremos con la presencia de las autoridades locales y regionales.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.