Inicio > Noticias

13/05/11 – El equipo de 1ª División Nacional Femenina ha sido recibido en el Gobierno de La Rioja y el Ayuntamiento de Logroño


Tras la memorable campaña realizada por el equipo Las Gaunas de Primera División Nacional Femenina, en la que se ha proclamado campeón de liga, el Presidente del Gobierno riojano, D. Pedo Sanz, recibió en el día de ayer a las jugadoras, técnicos y directivos del club. D. Pedro Sanz felicitó al primer equipo del Club Baloncesto Las Gaunas por el éxito conseguido, recordando “el deporte femenino esta temporada a cosechado varios triunfos, estamos de enhorabuena”. Recordamos que la Federación Riojana de Baloncesto es la Federación con más licencias femeninas en nuestra comunidad autónoma. El Presidente del Gobierno de La Rioja felicitó la labor realizada por el club, el cual basa todos sus principios en la base, teniendo más de cuatrocientos niños en sus escuelas, y les deseo lo mejor para la inminente fase de ascenso que disputarán los próximos días 20, 21 y 22 de mayo. De igual manera agradeció el apoyo de la Federación Riojana de Baloncesto, con su presidente a la cabeza D. Fernando Verano, al Club Baloncesto Las Gaunas al decidir organizar la fase de ascenso conjuntamente con el club. “Sería una forma magnifica de redondear el cincuenta aniversario de la Federación Riojana de Baloncesto con dos de nuestros equipos en las segundas ligas nacionales”, uno en chicos, el Knet Rioja y el otro en chicas, Las Gaunas.

El Ayuntamiento de Logroño también quiso reconocer el gran trabajo que ha realizado este equipo en la actual campaña y reconocer la gran labor que el Club Baloncesto Las Gaunas está realizando en el baloncesto femenino. El Alcalde de Logroño, D. Tomas Sanos hizo extensible esta felicitación y se congratulo de los logros obtenidos con equipo formado prácticamente en su totalidad con jugadoras de Logroño. Como buen practicante de este deporte, D. Tomas hizo un giño al pasado en el que él jugaba ha baloncesto enfrentándose al actual presidente del Club Baloncesto La Gaunas, D. Víctor Rubio. El Alcalde estaba convencido del éxito que iba a resultar la celebración de la Fase de Ascenso en Logroño al igual que lo fue el Torneo Internacional de Selecciones Absolutas que se disputó en agosto en la Plaza La Ribera y le expreso sus mejores deseos para que el equipo Las Gaunas logre el deseado ascenso.

Recordamos que los encuentros se disputarán en el Centro Deportivo Municipal Lobete de Logroño los días 20, 2 y 22 de mayo en horario de tarde, paridos a los que todos os aficionados a este deporte están invitados a acudir.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.