Inicio > Noticias

Este fin de semana se disputará en Cenicero la Final a Cuatro de la Segunda División Masculina.


Cenicero ha sido la sede elegida para la organización de la Final a Cuatro de Segunda División Masculina. El evento se disputará este fin de semana de 14 y 15 de mayo en el Polideportivo Municipal de Cenicero. El Club Baloncesto Cenicero, como organizador, esta realizando todos los esfuerzos posibles por su parte para que esta fase sea una gran fiesta de baloncesto en la localidad riojana. Por ello y como actos complementarios a los encuentros propiamente dichos se podrá disfrutar en los descansos de los mismos de exhibiciones de los equipos de base del club, en categoría minibasket. A la finalización del ultimo partido del sábado, las 21:30 horas aproximadamente, se realizará una degustación gratuita de zapatillas, una especialidad típica de los directivos del club, a la que están invitados todos los participantes.

Los encuentros a disputar son los siguientes:

Sábado 14 de mayo:

18:00 horas Fonseca Liceo Monjardin Vs. A.D. San Juan

20:00 horas Humiclima Vs. La Alcoholera Cenicero

Domingo 15 de mayo:

10:30 horas Perdedor 1º Semifinal Vs. Perdedor 2º Semifinal

12:30 horas Ganador 1º Semifinal Vs. Ganador 2º Semifinal

A la finalización del segundo encuentro del domingo, sobre las 14:00 horas aproximadamente, se procederá a la entrega de trofeos a los participantes. El equipo que se proclame campeón e la Segunda División tendrá derecho a ascender a la Primera División Nacional. Por su parte el segundo quipo clasificado con aspiraciones de ascenso tendrá que disputar una promoción con el tercer equipo clasificado del grupo País Vasco para conseguir lograr el ascenso.

Desde la Federación Riojana de Baloncesto animamos a todos los seguidores de este deporte para que se acerquen este fin de semana por el Polideportivo Municipal de Cenicero a disfrutar de esta fiesta y a animar al Club Baloncesto Cenicero en este duro camino hacia el ascenso.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.