Inicio > Noticias

06/05/11 – Universidad de Oviedo un duro competidor para la organización de la fase de ascenso a Liga Femenina 2.


Como ya se informó en comunicaciones anteriores el Club Baloncesto Las Gaunas junto a la Federación Riojana de Baloncesto han solicitado la fase de ascenso a Liga Femenina 2. En el día de hoy la Federación Española de Baloncesto nos ha comunicado el interés que existe por parte del equipo Universidad de Oviedo, otro de los implicados, para organizar dicha fase, para lo cual han presentado solicitud formal al igual que la candidatura riojana.

La Federación Riojana es conocedora de la gran importancia que tiene este evento en la que afortunadamente y gracias a la grandiosa campaña realizada podemos contar con un equipo riojano, Las Gaunas. Por esto la Federación Riojana unida en estrecha colaboración con el Club Baloncesto Las Gaunas, como viene siendo norma de esta Federación con los clubes riojanos, se va a volcar para lograr que la candidatura riojana sea la elegida para celebrar la fase de ascenso.

Una temporada que esta resultando histórica tanto por los éxitos cosechados por los equipos riojanos como por los eventos organizados en la que la Federación Riojana de Baloncesto cumple su CINCUENTA ANIVERSARIO. Es deseo de esta Federación junto al C.B. Las Gaunas poder celebrar la fase de ascenso a Liga Femenina 2 en Logroño incluyéndola dentro de los actos que conmemoran este quincuagésimo aniversario. Habrá que esperar para conocer el nombre de la sede elegida ante un gran rival como la Universidad de Oviedo, con la esperanza puesta en que la candidatura riojana sea la predilecta.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.