Inicio > Noticias

03/05/11 – La Alcoholera C.B. Cenicero disputará la final a cuatro de segunda división masculina siendo los organizadores de la misma.


Tras vencer este pasado fin de semana La Alcoholera C.B. Cenicero se ha clasificado para disputar la final a cuatro de la segunda división masculina. Tercer y decisivo encuentro el que disputaron los chicos del C.B. Cenicero este sábado en el polideportivo municipal frente a C.B. Valle de Egües, una victoria sumaba el casillero de cada equipo y el que consiguiera la victoria lograría el pase a la final a cuatro. Un buen partido para La Alcoholera donde consiguió una cómoda victoria y el billete para luchar por el título.

A su vez el Club Baloncesto Cenicero había solicitado la organización de la final a cuatro, solicitud que también había presentado su rival en la pista el C.B. Valle de Egües. Al vencer en el terreno de juego y lograr el pase para la final a cuatro también consiguieron ser los organizadores de la misma.

La final a cuatro de Segunda División Masculina se celebrará en el Polideportivo Municipal de Cenicero los próximos días 14 y 15 de mayo. Disputándose las semifinales a las 18:00 horas y 20:00 horas del sábado, el tercer y cuarto puesto a las 10:30 horas del domingo y la final a las 12:30 horas del domingo. Los equipos clasificados para disputarla son: Fonseca A Liceo Monjardin (Pamplona), Humiclima (Berriozar), A.D. San Juan (Pamplona) y el anfitrión La Alcoholera Cenicero (Cenicero)

Desde la Federación Riojana de Baloncesto queremos felicitar al equipo La Alcoholera C.B. Cenicero por su clasificación para la final a cuatro y les deseamos la mejor de las suertes tanto para los encuentros que dispute en la pista como para el C.B. Cenicero en la organización del evento.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.