Inicio > Noticias

02/05/11 – El Club Baloncesto Las Gaunas y la Federación Riojana de Baloncesto solicitan la fase de ascenso a Liga Femenina 2.


Un año maravilloso para el primer equipo del Club Baloncesto Las Gaunas en la primera división nacional, donde hace varias jornadas que consiguieron matemáticamente clasificarse para disputar la fase de ascenso a Liga Femenina 2 y siendo parte de la temporada lideres de la categoría.

Por todo esto y como colofón a esta gran temporada la junta directiva del club junto a la Federación Riojana de Baloncesto han decidido solicitar a la Federación Española de Baloncesto la organización de la fase de ascenso a la Liga Femenina 2, incluyéndolo dentro de los actos del 50 aniversario que la Federación Riojana cumple en la presente temporada.

Ambas entidades de la mano, tanto el Club Baloncesto las Gaunas como la Federación Riojana de Baloncesto, ilusionadas por el proyecto esperan poder traer a Logroño esta fase para disfrutar de un gran baloncesto femenino y que el equipo Las Gaunas se sienta arropado con el animo de su afición en esta nueva andadura.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.