Inicio > Noticias

02/05/11 – CBC Suministros Sumi y Fiora se han proclamado campeones de la Copa Federación en categoría junior, masculina y femenina respectivamente.


Ya conocemos los campeones de la Copa Federación junior, estos son CBC Suministros Sumi en categoría masculina y Fiora en categoría femenina. Este fin de semana se han disputado las finales a cuatro de la Copa Federación junior celebrándose en Cenicero la masculina y en Najera la femenina.

En categoría masculina estaban clasificados para disputar la final a cuatro Tuvinico CBA (Alfaro) y Cronos Nova Diet (Miranda de Ebro) en la primera semifinal y CBC Suministros Sumi (Logroño) y La Alcoholera Cenicero (Cenicero) en la segunda semifinal. De estos encuentros salieron victoriosos Tuvinico CBA y CBC Suministros Sumi, este ultimo imponiéndose al equipo anfitrión. Ambos equipos se tenían que medir en la final para determinar el campeón. Un partido que se preveía más igualado de lo que al final resultó imponiéndose el equipo del Club Baloncesto Clavijo por un marcador que reflejaba al final del choque 44 a 82 favorable a los chicos del CBC Suministros Sumi lo que les proclamaba campeones de la Copa Federación Junior Masculina.

En Categoría femenina se habían clasificado San Ignacio Tastavin (Logroño) y C.B. Ezcaray (Ezcaray) en la primera semifinal, resultando vencedor el equipo de Logroño y Mudanzas Mayoral (Logroño) y Fiora (Nájera) en la segunda, donde el equipo anfitrión hizo valer jugar en su feudo para lograr el pase a la final. La final resulto ser un encuentro rodeado de un ambiente cordial entre ambos equipos en el que se impuso el organizador de la final a cuatro, Fiora del club A.B. Najerilla, con un marcador 58 a 45 favorable a las locales.

Toda una fiesta de baloncesto la que se ha podido vivir este fin de semana en las localidades de Cenicero y Nájera con la disputa de las finales a cuatro de la Copa Federación. Una gran labor de organización e implicación la mostrada por los dos clubes anfitriones de las mismas, el C. B. Cenicero y el A.B. Najerilla.
Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.