Inicio > Noticias

14/04/11 – La cuarta edición del Torneo Ciudad de Logroño se celebrará los próximos días 21, 22, 23 y 24 de abril en al C.D.M. Lobete.


RESULTADOS IV TORNEO CIUDAD DE LOGROÑO.













Hoy ha sido presentado en rueda de prensa el IV Torneo Ciudad de Logroño en el Ayuntamiento logroñés. Un torneo que cumple su cuarta edición y que por meritos propios se ha convertido en uno de los torneos mas importantes a nivel nacional en la categoría cadete femenina. Al acto han acudido Jose Luis Gilaber (Gerente de la empresa municipal Logroño Deporte), David Terreros (Director de coordinación y administración de la Federación Riojana de Baloncesto y Luis Montes (Director del IV Torneo Ciudad de Logroño).

El evento tendrá lugar los próximos días 21, 22, 23 y 24 de abril en el Centro Deportivo Municipal Lobete de Logroño, emplazamiento ya elegido en ediciones anteriores y contará con la participación de catorce equipos de un altísimo nivel de diferentes localidades españolas, podremos disfrutar con alguno de los mejores equipos del baloncesto nacional cadete. Los horarios serán de mañana y tarde, disputándose la gran final el domingo 24 a las 16:30 horas.

La Federación Riojana de Baloncesto dentro de su cincuenta aniversario se ha volcado con este torneo para darle mayor importancia si cabe. La federación que más licencias femeninas presenta actualmente considera importante promocionar este deporte en el ámbito femenino, ya que no se cuenta con muchos torneos de este nivel para féminas, lo que en chicos podemos encontrar mayor variedad. Por ello es importante dar las mismas oportunidades a las practicantes de este deporte.

Serán 14 los equipos que participen en el misma llegados de 7 Comunidades Autónomas de España, lo cual la cifra de participantes sube a un total de 350 jugadoras, si además sumamos el gran numero de técnicos, acompañantes, familiares y amigos que les acompañarán, la previsión de lleno de hoteles, restaurantes…. esta asegurado. La organización de este evento tiene calculada la friolera cifra de 1.500 personas las que se desplazaran a Logroño para participar y disfrutar del mismo. La intención es seguir organizando futuras ediciones y no quedarse solamente a nivel nacional, sino invitar a equipos de diversos países convirtiendo el Torneo Ciudad de Logroño en uno de los referentes a nivel internacional. Todo ello gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Logroño, Logroño Deporte y Fundación Logroño Turismo así como de todos los patrocinadores.

Los equipos participantes son los siguientes:

Ciudad Ros Casares (Comunidad Valenciana)

Invitadas Clavijo (La Rioja)

Rivas Ecopolis (Madrid)

Geieg (Cataluña)

Donosti Basket (Pais Vasco)

C.B. Burlada (Navarra)

Nou Basque Femeni (Comunidad Valenciana)

Jet Terrasa (Cataluña)

Uni Girona (Cataluña)

Grupo Junquera Cortegada (Galicia)

TGN Basque (Cataluña)

Sant Adria (Cataluña)

Tabirako (Pais Vasco)

San Ignacio Frigo (La Rioja)

Valid CssValid Xhtml 1.0
La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.