Federación Riojana de Baloncesto

Federación Riojana de Baloncesto

El Titín III de Logroño se vistió de gala con un nuevo éxito de participación en el Circuito Plaza 3x3 Ciudad de Logroño.

El Circuito Plaza 3x3 2019 acogió a mas de 4.000 asistentes a lo largo de toda la jornada de la gran fiesta del baloncesto 3x3.

Circuito Plaza 3x3, el evento de referencia para el baloncesto 3x3 en España, se ha celebrado este pasado sábado en la capital riojana y ha tenido una afluencia masiva de público, tanto de participantes como de público en general. Una fiesta del baloncesto 3x3, organizado por la Federación Española de Baloncesto, junto con la colaboración de la Federación Riojana de Baloncesto y que cuenta con el apoyo incondicional de Caixabank, que ha llenado de ilusión, alegría y baloncesto el Frontón Titín III de Logroño.

plaza 1 logroño

 

Alrededor de 4.000 personas se han acercado al Frontón Titín III de Logroño para disfrutar de un deporte que sigue creciendo. Cerca de 900 participantes procedentes de toda la Comunidad Autónoma de La Rioja se dieron cita para competir frente a otros equipos de de la región.

El Torneo amistoso ha contado con un total de 212 equipos. A las 10 de la mañana ya estaba todo dispuesto para acoger a todos los participantes en sus primeros encuentros , para ello se contó con la inestimable colaboración de cuarenta colaboradores, donde sin ellos todo esto hubiera sido imposible de realizar. Encuentros que sucedían ininterrumpidamente hasta las dos de la tarde, momento en el cual se hizo un pequeño receso para reponer fuerzas, volviendo a comenzar a las cuatro y finalizando a las seis de la tarde con la correspondiente entrega de torfeos a los ganadores de cada categoría.

 

23

En dicha entrega de trofeos participaron:

 

  • Dª Celia Sánz (Directora General de Servicios Sociales)
  • Dª Mar San Martín (Concejal de Transparencia, Hacienda y Administración Pública)
  • D. Fernando Verano (Presidente de la Federación Riojana de Baloncesto)
  • D. Pablo Abellán (Secretario de la Federación Riojana de Baloncesto)

 

entrega premios

La competición se pudo seguir en directo gracias a la empresa NBN23, siendo Logroño la primera sede que consigue digitalizar toda la competición del Circuito Plaza 3x3, un avance que permitió a los asistentes comprobar en todo momento los resultados y clasificaciones de sus equipos y de esta manera ver los siguientes partidos y cruces con total facilidad desde sus dispositivos móviles.

 

4

 

Sobre las 12 horas de la mañana tuvimos la visita de D. Alberto Bretón (Consejero Políticas Sociales, Igualdad y Familia) D. Diego Azcona (Director General de Deportes) D. Fernando Verano (Presidente Federación Riojana de Baloncesto) D . Ricardo Izquierdo y D. Eduardo Palacios (Vicepresidentes de la Federación Riojana de Baloncesto) Dª Raquel Baldellou (Directora del área de negocio Caixabank en Logroño) y D. Iñaki de Miguel (Embajador FEB)

Todos los participantes que acudieron al Frontón Titín III de Logroño pudieron disfrutar de una jornada de baloncesto 3x3 donde como mínimo jugaron dos partidos y recibieron un obsequio conmemorativo de agradecimiento a su participación en esta nueva edición Circuito Plaza 3x3. Una fiesta en la que donde todos los participantes, además de de sus correspondientes partidos (total de 301 partidos) pudieron disfrutar de diferentes juegos en la pista central de Caixa Bank, y donde también degustaron palomitas de maíz facilitadas por la empresa riojana Urban Park con cerca de 400 raciones repartidas. Además, participó en el evento el exjugador Internacional de baloncesto y uno de los embajadores del Circuito Plaza 3x3 Iñaki de Miguel, el cual durante algo más de dos horas participó en juegos, firmas de autógrafos y fotografiándose con todo el mundo que así lo deseo.

Desde la Federación Riojana de Baloncesto solo nos queda agradecer a la Federación Española de Baloncesto, Caixabank, Gobierno de La Rioja, Ayuntamiento de Logroño, Logroñodeporte, NBN 23, Iberian Partners (Coca Cola), Urban Park - Rodeo Park - Desafío Park y Citroën Autoiregua por su colaboración en todo momento y por hacer posible un año más que en Logroño se respire baloncesto.

Y como no, a todos los participantes que son ellos los protagonistas de esta fiesta, junto con sus familiares y aficionados que sin llegar a estar inscritos también han participado de este gran día lúdico festivo.

 

MUCHAS GRACIAS A TOD@S Y YA ESTAMOS PENSANDO EN LA NUEVA EDICIÓN PLAZA 2020

 

plaza 3x3 19

Buscador

OFICINA VIRTUAL

bannerovmini

BANNERACTADIGITAL1

Cursos

Curso de entrenador

curso de arbitro

Patrocinadores

logo feb web
feb fundacion

Patronos

gobiernobanner
ayuntamientobanner
escalabanner
ferrerbanner
husabanner
lariojabanner
torrebanner
ociosportbanner
tvrbanner
bannerlardero
bannercdgonzalo
bannercitroen

Acerca de la Federación

La información, y datos de carácter personal aparecidos en esta Web no pueden ser utilizados total o parcialmente sin autorización expresa del administrador de la Web (F.R.B.). Cualquier utilización fraudulenta de la misma podrá ser perseguida judicialmente.

Contacto

  • Presidente:
    • D. FERNANDO VERANO GONZÁLEZ
  • Dirección:
    • Edificio Federaciones - Palacio de los Deportes
    • C/ Moncalvillo, 2-2ª Planta - Oficinas 11 y 12
    • 26007 LOGROÑO
  • Teléfono:
    • 941 200 006
  • Fax:
    • 941 200 011
  • Email Secretaria:
  • Email Presidencia: